Preguntas frecuentes

¿Cómo busco códigos descuento?

Seleccione una categoría o escriba el nombre de la tienda deseada en la barra de búsqueda. Adicionalmente, también puede navegar a través de nuestras páginas de campaña para tener acceso a diferentes ofertas y descuentos. Ahora tan solo necesita identificar las ofertas y descuentos deseados.

¿Cómo canjeo un código descuento?

Haga clic en el cupón y copie el código descuento que aparece en la ventana emergente. Ahora puede comprar desde la propia tienda: haga clic en el enlace que lo redirecciona al sitio web oficial de la tienda. Agregue los productos deseados a su carrito de compras y en la página de pago encuentre la casilla correspondiente donde puede pegar su código de descuento. Simplemente haga clic en 'aplicar' y complete su compra. ¡Verás de inmediato la cantidad de dinero que ahorraste!

¿Por qué no puedo encontrar un código cuando hago clic en una oferta?

Algunas de nuestras ofertas no requieren códigos. La oferta se aplicará automáticamente tan pronto como haga clic en el enlace.

¿Cómo aplico más de un código descuento a la misma oferta?

Solo se permite un código por compra.

¿Cómo puedo mostrar los códigos de cupones de mi tienda en su sitio web?

Revisamos las consultas de asociaciones diariamente. Por lo tanto, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestro sitio web bajo la opción 'colabora con nosotros'. Para procesar su consulta más rápido, le recomendamos que nos envíe algunos detalles con respecto a su modelo de negocio.

¿Cómo informo una oferta?

Revisamos continuamente las ofertas que se nos envían a través de nuestro formulario de contacto bajo el tema "informar de una oferta".

¿Cómo informo de un error?

Queremos que la experiencia del cupón sea lo más placentera posible para nuestros usuarios. Por lo tanto, le pedimos que se comunique con nosotros a través de nuestro formulario de contacto tan pronto como encuentre un error. Intentaremos solucionarlo lo más rápido posible.

He enviado mi consulta ¿Cuándo espero obtener respuesta?

Responderemos a su consulta dentro de las próximas 2 o 3 horas hábiles.