Código promocional Yelmo en 2018

Descuentos Yelmo

La cartelera de Yelmo Cines es de lo más completa y además, los puedes encontrar por toda España (excepto en las Islas Baleares). ¡Anímate a disfrutar del cine con el Cupón Descuento Yelmo Cines!


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Yelmo Cines están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Código promocional Yelmo Cines

¿Hay algo más gratificante que disfrutar de un estreno en el cine con un gran bol de palomitas? Y si lo haces en Yelmo Cines la sensación es aún más placentera gracias a la comodidad de las salas y de las inmensas butacas.

 Cupon descuento Yelmo Cines

¿Sabías que no tienes que esperar a la fiesta del cine para volver a sentir esa sensación? Y es que en cupon.es tenemos un cupón descuento Yelmo Cines para que puedas usarlo siempre que quieras. Te contamos ahora mismo cómo hacerte con él y ahorrar en la entrada del cine y las palomitas.

Descuentos Yelmo cines

Si has decidido ir al cine con tu pareja o con la familia aprovecha ahora el cupón descuento que tienes esperándote. Para ello, entra en la web de cupon.es

Una vez en el interior clica en la sección que hemos destinado a Yelmo cines, vas a encontrar un cupón, lo ideal es que lo copies para poder utilizarlo más adelante.

Entra ahora en la web de reserva y pega el cupón que te has llevado desde casa. Y en el momento de hacer la reserva de las entradas deberás pegarlo para que el ahorro sea completamente efectivo. ¡Así de sencillo!

 Cupon descuento Yelmo Cines

Ahorra en tu entrada de Yelmo Cine

Yelmo Cine se caracteriza por la gran cartelera que dispone junto con las 400 salas repartidas en toda España, con una gran calidad tanto de imagen como de sonido. Disfruta de esta experiencia siempre que quieras porque ahora la entrada te cuesta mucho más barata.

Y recuerda utilizar el cupón descuento Yelmo Cines cuando vayas a comprar las entradas para que el ahorro sea inmediato y puedas ir con más continuidad al cine. ¡Que no te lo cuenten! Sé el primero en recomendarlo y en disfrutar de este descuento que tenemos especialmente para ti.