Linea Directa gratis en 2018

Linea Directa descuentos

No te quedes sin asegurar solo porque creas que te vas a gastar un pastón. Con las ofertas que tenemos para ti de Línea directa tendrás tu seguro a un precio económico. ¡Corre a por ellas y despreocúpate de todo!


  • Asegura tu Vivienda desde 99€ con Línea Directa

    Protege tu hogar de imprevistos con los seguros de Línea Directa. Tienes... Más información
    VER DESCUENTO
    2 veces utilizado
  • Consigue tu Seguro de Moto desde 77€ con Línea Directa

    Circula con tu moto con seguridad con el seguro de moto de Línea Directa... Más información
    VER DESCUENTO
  • Asegura tu Coche Eléctrico en Línea Directa

    Línea Directa ha lanzado un seguro a todo riesgo específico para coches ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Elige el Taller en el que quieres reparar el Coche con Línea Directa

    Si sufres una avería o un accidente, con Línea Directa puedes decidir en... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta GRATIS de Tratamiento Médico Integral con Línea Directa

    Línea Directa es una aseguradora puntera que no deja de incluir nuevos s... Más información
    VER DESCUENTO

Línea Directa y su largo camino con sus ofertas a cuesta

 

Historia de Línea directa

 

Fundada en 1995, continúa hasta el día de hoy con su filosofía de ofrecer servicios de alta calidad a los mejores precios del mercado. En un sector en sus orígenes tradicional, Línea Directa ha conseguido inculcar en los clientes una inquietud por conseguir una póliza adaptada a sus necesidades. La innovación es uno de los pilares fundamentales de la empresa, que lucha por mantenerse siempre a la vanguardia. Algunos de los servicios que se han puesto en marcha y que mejoran la seguridad vial, como Asistencia Nocturna a Jóvenes o Tratamiento Médico Integral, aportan un valor añadido. Hablar de Línea Directa es hablar de calidad. Tu seguridad es lo más importante y sus promociones no son rentables si no van ligados a la calidad del servicio. Por ello, Línea Directa realiza evaluaciones periódicas de sus servicios para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. No fue hasta 1999 cuando Línea directa decidió lanzarse a la venta online. Gracias a ello, hoy puedes contratar sus servicios de forma online y recibir rebajas con nuestros cupones descuento.

Ahorra más en tu seguro con estas promociones  

Si compra online, ¿por qué no disfrutar de tus cupones descuento Línea directa?
 

La mejor forma de asegurar tu casa, tu coche, tu moto...es con Línea Directa, te ofrece la mejor garantía para tu coche y además ahora con estos cupones descuento podrás obtener un ahorro para la contratación de tu seguro. En su página web podrás encontrar todos los seguros que te ofrece: seguro moto, seguro hogar... poniendo a tu disposición toda una cantidad de detalles, para que en todo momento sepas lo que estás contratando. Una vez que decidas contratar las ofertas de seguro solo tienes que canjear tus cupones descuento y tu rebaja se realizará en el momento. No lo dudes más y lánzate por vivir de una forma segura disfrutando de las mejores ofertas Línea directa.

¡¡Porque con la compra online de Línea directa acertarás!!
 

Ya que Línea directa es en la actualidad la empresa líder en España en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa. Ofrece los mejores servicios de calidad a los mejores precios del mercado, y cuenta con más de 1,9 millones de clientes que le avalan. ¡Y eso seguro que te da mucha confianza al proponerte contratar alguna de sus ofertas! Línea directa no cuenta con intermediarios, sino canales directos que permiten reducir los tiempos y costes de gestión. Aprovecha ahora estas promociones y ahorra con la mejor aseguradora de España.