Código promocional GHD en 2018

Código descuento GHD

Seguro que si te pregunto si quieres un acabado de peluquería para tu pelo todos los días, te apuntas inmediatamente a conseguirlo. Lograrlo no es tan difícil, sobre todo porque... [Más información]


  • Aprovecha hasta 23% descuento al comprar tu secador en GHD

    No dejes que se te pasen las fantásticas promociones de GHD y hazte ya c... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 17% descuento al adquirir tu rizador en GHD

    Consigue en casa increíbles hondas, rizos y mucho más con los extraordin... Más información
    VER DESCUENTO
  • No te pierdas 12% descuento en tu plancha Platinum® en GHD

    Luce un pelo sano y al mismo tiempo lleno de estilo que vas a lograr con... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 10% descuento en los fabulosos cepillos de GHD

    Descubre los increíbles cepillos que tiene para ti GHD y compra tu favor... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 30€ descuento en selección de herramientas en GHD

    Aprovecha esta increíble promoción de GHD porque encontrarás una estupen... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 10% descuento en tus pedidos en GHD ¡Ocasión!

    Si eres estudiante estás de suerte porque podrás disfrutar de un maravil... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate el envío GRATIS al comprar en GHD

    Disfruta en casa de los exclusivos productos de GHD y si tu compra tiene... Más información
    VER DESCUENTO

Moldea tu pelo con el código promocional GHD

¿Por qué conformarse con un peinado normal cuando puedes crear tu propio estilo? Con las planchas de pelo profesionales Stylers de GHD puedes elegir tu look cada día y conseguir, cuando quieras, una imagen mucho más sofisticada. Son muy respetuosas con el pelo y dispones de varios modelos con diferentes características para elegir y una guía y un comparador por si no tienes claro cuál puede ser el tuyo. Cuando tengas clara tu elección, no olvides el código promocional GHD para además de cuidar tu pelo, cuidar también tu bolsillo.

Pero si lo tuyo son los rizos y te gusta ir variando cada cierto tiempo o para ocasiones especiales, no te pierdas la gama Curve de rizadores GHD. Como las planchas, tienen la tecnología exclusiva Tri-Zone para lograr un cabello más sano y te van a permitir conseguir exactamente la imagen que quieres. GHD también dispone de un ondulador que te va a venir muy bien si lo que buscas es ganar volumen.

Secadores profesionales a tu alcance con el código descuento GHD

Secadores hay muchos, pero con la calidad de un GHD, muy pocos. Su tecnología especial permite acercarse mucho más a las raíces y secar partes del pelo sin despeinar otras. Aporta mucho más caudal de calor y con los secadores GHD acabarás con los largos secados que antes tenías que hacer para tu cabello.

En la web encontrarás muchos modelos para elegir con un comparador que te permitirá comprobar de un vistazo las características de uno y otro. Tienes también secadores de viaje y diferentes posibilidades si quieres un estilo diferente. No olvides además, los cepillos que tienes en GHD, desde cerámicos hasta de cerdas, pasando por los peines y que con el código descuento GHD podrás llevarte a un mejor precio.

Dale fuerza a tu peinado con los productos adecuados

GHD cuenta con una gran cantidad de alternativas para conseguir el peinado que quieres y dar aún más brillo y vitalidad a tu pelo. Puedes encontrar desde fijadores en gel o spray a productos con sérum u otros componentes para ganar brillo pasando por protectores y regenerantes.

Mención especial merecen protectores de calor que te van a venir especialmente bien si vas a utilizar planchas u otros elementos para moldear tu cabello.

Busca tu estilo

GHD es perfecta para conseguir los instrumentos profesionales que siempre has deseado tener pero además es una web ideal para cazar tendencias. Disfrutarás de todas las novedades en peinados y tratamientos del cabello, propuestas y recomendaciones que te vendrán muy bien a la hora de diseñar tu propio look. Y si a la hora de decidirte por un estilo u otro, prefieres dejarlo en manos de profesionales, GHD también incorpora un buscador de peluquerías para que encuentres la que tienes más cerca y que usa productos GHD.