Cupón Petclic en 2019

Cupón descuento Petclic

Los amantes de los animales pueden encontrar en Petclic una tienda online especializada en su bienestar, alimentación y cuidados. Interesante, variada y con precio competitivo.


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Petclic están caducados
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Me gustaría recibir información sobre códigos promocionales, ofertas, no...

Consigue lo mejor para tu mascota aprovechando los cupones de descuento

Conoce Petclic

Petclic es una opción rápida y eficiente a las demandas que pueden surgir en tu convivencia con la mascota que tengas en casa. Un gran surtido, una estupenda especialización en artículos adaptados para razas y especies y un precio por debajo del habitual, son las ventajas que podrás encontrar en esta tienda online, nacida desde el cliente para el mismo cliente. En todo momento contarás con la ayuda y el consejo personalizado con respecto a cualquier duda que pueda aparecerte durante tu visita o proceso de compra. Hacer feliz a tu mascota es muy fácil gracias a Petclic.

Cupón Petclic

Descuentos en sus artículos para perro, gato, pájaros, acuarios, reptiles o hurones

Petclic es una tienda online especializada en el mundo de las mascotas, nacida en el año 2011 gracias a las aportaciones de numerosos amantes de los animales. En ese año, Petclic encuesta a un grupo de personas que conviven con animales en sus casas, preguntándoles sobre aspectos muy diferentes relacionados con el consumo o compra de productos y artículos para sus mascotas. Casi todos los encuestados coinciden en su ideal de tienda online de mascotas: “Que me ahorre dinero y tiempo, a la vez”, “garantía para mis datos personales y bancarios”, “mejores surtidos para más especies”, “consejos e información”… Aquí comienza el trabajo de Petclic, oyendo a quienes más se preocupan por el cuidado y bienestar de los animales.