Código promocional Paris Pass en 2018

Código descuento Paris Pass

París es la ciudad de la luz, la ciudad de los enamorados...Si aún no la conoces está es tu oportunidad para que organices tu viaje a París al mejor precio con Paris Pass. Ahora... [Más información]


  • Llévate 30% descuento en Ô Château Cena con Paris Pass

    Además de todas las ventajas de tu pase de Paris Pass podrás llevarte un des... Más información
    VER DESCUENTO
    31 veces utilizado
  • Aprovecha 10% descuento + regalo en las Galerías Lafayette con Paris Pass

    Disfruta del glamour de las Galerías Lafayette y gracias a tu pase de Paris ... Más información
    VER DESCUENTO
    7 veces utilizado
  • Hazte con 5% descuento en tu pase con Paris Pass

    No te lo pienses más y regístrate ya en la web de Paris Pass porque podrás c... Más información
    VER DESCUENTO
    18 veces utilizado
  • Entra GRATIS al Museo del Louvre y mucho más con Paris Pass

    Compra ya tu pase con París Pass porque tendrás a tu disposición más de 60 a... Más información
    VER DESCUENTO
    10 veces utilizado

No te pierdas nada de París con Paris Pass

Si vas a pasar unos días en París, el Paris Pass es imprescindible para ti. Se trata de un paquete turístico con el que podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer esta bella ciudad sin gastar más de la cuenta y sin perder más tiempo del necesario en transportes y buscando cosas para ver. Se trata de una tarjeta que compras una vez y con la que podrás entrar directamente a los museos, parques de atracciones, usar el transporte público... La ventaja es que te ahorra tiempo y que además, los precios tienen descuento. Tienes varias modalidades, dependiendo de lo que vayas a ver: Paris Museo Pass, Paris Atracciones Pass... Además tendrás ofertas en determinados comercios y es una manera estupenda de no perderte nada de París sin gastar más de la cuenta.

Disfruta de la ciudad del amor con los cupones de descuento de Paris Pass

Si estás pensando en hacer una escapada a París, no hay duda de que estarás pensando en el transporte, en el alojamiento y también, en qué ver y hacer una vez que hayas llegado a esta ciudad. Está claro que las actividades son incontables y que son miles y miles los turistas que todos los años viajan a París y se quedan maravillados con todo lo que la ciudad puede ofrecer a sus visitantes. La verdad es que se trata de una ciudad mágica de las que merece la pena conocer. Pero además, hay que tener en cuenta que moverse por París no es precisamente barato. Menos mal que desde Cupon.es pensamos en todo y por eso, hemos buscado unos estupendos cupones de descuento para que tengas al alcance de tu mano las mejores ofertas gracias al Paris Pass, que podrás conseguir sin gastar más de la cuenta. Si quieres una estancia en París a muy buen precio, no te lo pienses y aprovecha las ofertas que tenemos para ti canjeando los cupones de descuento a al hora de hacer tu compra. ¡Disfruta de París sin que se resienta tu bolsillo!