Código descuento Farmaconfianza en 2018

Cupón promocional Farmaconfianza

Olvídate de tiempos pasados cuando para comprar en una farmacia debías hacer colas extensas. Ahora existe un nuevo sistema, más práctico, fácil, útil y más económico. Farmaconfi... [Más información]


  • Aprovecha 35% de Descuento en una Crema Dermoprotectora en Farmaconfianza

    Cuida tu piel con la crema de avena de Aderma. Tienes el tubo de 50 ml con 3... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra 5% en tu primera Compra en Farmaconfianza

    Encuentra los mejores productos nutrición, higiene, salud y belleza y llévat... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Recorta 3€ en tus Compras al recomendar a tus Amigas Farmaconfianza

    Recomienda Farmaconfianza a tus amigos y saldrás ganando tú y ellos. Recibir... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue Envío GRATIS con Farmaconfianza

    Ahorra con el envío gratuito de Farmaconfianza para Península y Baleares.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Los pasos son muy sencillos. Una vez que has conseguido el código descuento Farmaconfianza que buscas, copia en un lugar seguro ese número porque esa será la clave para canjear el cupón. Si pierdes ese código, lamentablemente no podrás reclamar el descuento.

Cuando decidas hacer la compra en la tienda online de Farmaconfianza, antes de llegar al final del proceso, verás un casillero donde poner el código descuento Farmaconfianza que has guardado previamente. Con esto hecho, el precio final de la compra se verá reducido por la rebaja del cupón ya aplicada.

Además de la gran variedad de productos que la tienda online Farmaconfianza te ofrece, la web te mostrará un sistema muy fácil para que navegues sin problemas y encuentres lo que buscas mucho más rápidamente. Por ejemplo, verás una sección con ofertas, otra con los productos más vendidos, otra con las novedades y finalmente un apartado con los productos más recomendados.

codigo descuento Farmaconfianza print

Si vives en España, hay diferentes tipos de envío. Si resides en Península (España y Portugal) y Baleares, para pedidos superiores a 45EUR, el envío es gratuito, siempre y cuando el paquete pese menos de diez kilos. Si, en cambio, tu intención es recoger tu pedido en la farmacia, esto es totalmente gratis. Te recordamos que la farmacia física se encuentra en Barcelona, en la calle Sant Antoni Abat 44, 08021.

Además, si compras tus productos en la tienda online y solicitas recoger tu pedido en la farmacia física, puedes pagar en el momento en que lo recojas tanto en efectivo como con tarjeta.

Si vives en Europa, las condiciones cambian, pero también eres parte de Farmaconfianza y podrás comprar sin ningún inconveniente. Por eso, la compañía envía tu pedido a cualquier país de Europa a través de las empresas SEUR o Asendia, por lo que tu pedido estará asegurado durante el envío por la empresa transportista.

En cualquier lugar donde te encuentres, puedes pagar tu pedido internacional con tarjeta MasterCard, Visa o con tu cuenta de PayPal. No olvides que en tu primera compra, Farmaconfianza te regala un descuento de bienvenida del diez por ciento del valor de los artículos.

Ser miembro de este club te trae muchos beneficios, especialmente magníficos descuentos y ofertas exclusivas como premio a tu fidelidad. Para empezar, al hacer tu primer pedido, obtienes un cinco por ciento de descuento que se aplicará automáticamente en el proceso de compra.

Además, si haces compras con un valor total de doscientos euros o más, podrás formar parte del Club VIP durante un año, en el que tendrás un cinco por ciento de descuento en todos tus pedidos. Desde ese momento, validándote con tus datos de registro, no será necesario que introduzcas ningún código. Automáticamente se te aplicará el cinco por ciento de descuento en todas tus compras.

Y si quieres volar aún más alto, si haces compras con un valor total de quinientos euros o más, podrás formar parte del club élite durante un año, en el que tendrás un diez por ciento de descuento en todas tus compras. Además, recibirás periódicamente ofertas exclusivas, descuentos y regalos.

Reserva tu cupón promocional Farmaconfianza

Si bien hay muchas promociones que Farmaconfianza lanza para sus clientes, también son muchos los compradores que quieren hacerse acreedores de cada cupón promocional Farmaconfianza. Por eso te sugerimos que si un descuento te interesa, no pierdas tiempo y lo reserves al instante porque nunca sabrás si estará disponible cuando vuelvas a ingresas a cupon.es.

Las principales ventajas

Hay varios beneficios que obtendrás si comienzas a comprar en Farmaconfianza. No solo serás acreedor de productos de primera calidad, sino que también ganarás un cinco por ciento de descuento si te registras ahora mismo, recibirás tu paquete en menos de 48 horas, comprarás en una empresa cuya valoración por parte de los clientes es la mejor, podrás aprovechar los descuentos en todas tus compras, elegirás los productos entre una gran variedad de artículos de salud y belleza, y contarás con el beneficio de no pagar envío a Península y Baleares si superas los cuarenta y cinco euros de compra.

Formas de pago

Uno de los métodos más utilizados es a través de las tarjetas de crédito. Farmaconfianza utiliza la plataforma de pago de Banco Sabadell, la cual brinda todas las garantías de seguridad posibles. Tú puedes pagar con tarjetas Visa o Mastercard.

codigo descuento Farmaconfianza print

Por otro lado, la plataforma PayPal es otro de los más famosos métodos usados para pagar pedidos online. Con solo indicar tu usuario y contraseña, ya ingresas a tu perfil donde tus datos bancarios están cargados y en ese mismo momento puedes proceder al pago sin más complicaciones.

La transferencia bancaria es otra alternativa que la tienda online te ofrece y te detalla dos cuentas de banco a donde puedes depositar el monto total de tu compra. Siempre recuerda que una vez finalizado el proceso, debes enviar el comprobante de pago a [email protected] para que el pedido sea enviado.

Condiciones especiales para comprar contrareembolso

Finalmente, el pago contrareembolso es la última de las cuatro opciones, pero esto solo está autorizado para las personas que viven en España. Puedes pagar tu compra al mensajero al momento de recibir tu pedido. Esta opción de pago tiene un coste adicional de un tres por ciento del total a pagar.

Quiénes son

La empresa Farmaconfianza surgió de la necesidad del público de encontrar todo los productos de parafarmacia, salud y belleza, en un mismo lugar. Por eso, con esfuerzo y dedicación, la compañía creo su tienda online para facilitarte al máximo la compra de tus productos desde la comodidad de tu hogar.

El extenso catálogo de parafarmacia, salud y belleza de Farmaconfianza está ordenado por categorías y marcas, para que rápidamente encuentres lo que buscas. Y si ya sabes lo que quieres, utiliza el buscador, donde con solo poner el nombre del producto o su marca, verás un listado de la disponibilidad de ese artículo en particular.